Icono del sitio Finca hotel Sol Y Luna

Comunión

Conviértelo en el protagonista de su comunión

Un evento inolvidable que hay que saber organizar

La primera comunión, es un evento deseados por todos los niños y niñas que son católicos y van a recibir por primera vez la eucaristía.

Los padres desean que esa día sea inolvidable para sus hijos, pero, por muy sencillo que parezca no es una tarea muy fácil.

Es primordial centrar la atención del homenajeado. Debemos pensar que las decisiones que tomemos con respecto a este evento, siempre sea pensando en el o la protagonista de tan maravillosa fiesta familiar.

Aunque este tipo de celebración la mayoría de los asistentes son adultos, hay que pensar que es una fiesta infantil, por tal motivo, los preparativos deben centrarse principalmente en los niños.

Comuniones

TIPS para la celebración de su comunión

Elegir el traje de comunión.

No es una tarea fácil escoger un atuendo que le guste a todas las partes ( niños y padres).

Escoge lo que más os convengan a los dos y sobre todo que se adapte a vuestro presupuesto.

Escoger el estilo de celebración.

Tenéis que destinar parte del presupuesto a la decoración de la comunión, no siendo necesario un gran desembolso, pero, si tener ideas originales.

Puedes poner decoraciones personalizadas, temáticas o dirigidas a su personaje o princesa favorita.

Tener en cuenta los arreglos florales.

Los adornos florales no deben faltar en dicha celebración.

El sitio elegido pensando en los niños.

Es importante que el espacio que escojáis para celebrar la comunión de vuestro hijo/a, sea un espacio abierto que le permita tanto a los protagonistas como los niños invitados, correr y divertirse.

El banquete

Es uno de los aspectos más complicados de una comunión, dado que los gustos de los niños a la hora de comer no son los mismos que los de un adulto, por ello es aconsejable, organizar dos menús diferentes

El recordatorio de comunión

Es importante tener una tarjeta de invitación, con la fecha , hora y lugar de celebración de tal evento. Es recomendable, enviar la misma a los invitados con 7 u 8 semanas de anticipación. 

Detalles para los invitados

Dado que la comunión es un evento único, Se suele dar un pequeño regalo o detalle a cada invitado, para agradecer su asistencia al mismo y para que recuerden tan bonito día.

¿Te parece complicado organizar este evento?

CELEBRADAS EN FINCA HOTEL SOL Y LUNA

Comuniones

Si lo prefieres, puedes solicitar información sin compromiso alguno.

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

Salir de la versión móvil