Reservas:  +57 (313) 732-1433 | Email: info@fincahotelsolyluna.co

Los 8 mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia


Los 8 mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia

En esta mini- guía te ofrecemos los mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia, que tienen buena disponibilidad y excelentes precios.

Organiza una perfecta escapada de pareja en plena naturaleza.

Encuentra el silencio necesario para reencontrar el amor con tu pareja y vivir momentos llenos de romanticismo.

En este artículo comprobarás que estos  8 complejos tienen cabañas de ensueño para una escapada especial . Si tienes ganas de desconectar sin grandes costos,  las cabañas son ideales para escapadas en pareja,  familia e incluso con amigos.

Ya sabes , si tienes en  mente organizar una escapada romántica para sorprender a tu pareja , alojaros en una cabaña puede ser la mejor opción.

Así que sin más preámbulos, comencemos….

 

 

#1.-CARTAGENA DE INDIAS

Cartagena de Indias-Cabañas campestres para parejas
Cartagena de Indias-Cabañas campestres para parejas

En Cartagena de Indias, La Boquilla, puedes encontrar el alojamiento  Casa de playa y eventos arrecifes. 

La casa de playa se encuentra a 200 metros de la playa de la Boquilla. Os ofrece alojamiento con restaurante,  jardín, terraza, bar y recepción 24 horas, y parcadero gratuito.

Esta casa es ideal para parejas además, se encuentra a 7 km de las escaleras del Cerro de la Popa. También tienes el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez qué te queda a unos 4 km de esta casa de playa.

Otros datos de interés y que debes tener en cuenta , es que  no tiene conexión a Internet y que no se admiten mascotas.

Cómo lugares turísticos destacados que encontrarás alrededor de esta casa, es el Museo del café a 7,3 km, el Muelle Pegasos de Cartagena a 8,4 km ,Palacio de la Inquisición se encuentra a  a 8,5 Km , la plaza de toros de la Serrezuela a 7,7 km  y el  Museo de Oro de Cartagena 8,5 Km.

Como no tiene página web para que la visites y sepas cuáles son sus tarifas te dejo el siguiente enlace, dónde podrás conseguir más información, disponibilidad y tarifas.:

 

<< Casa de Playa y arrecifes>>

#2.-MEDELLÍN

Cabañas campestres para parejas | Hospedaje Solemtiname
Cabañas campestres para parejas | Hospedaje Solemtiname

En Medellín encontrarás el hospedaje Solentiname.

Este hospedaje te ofrece servicios como , vistas al jardín, recepción 24 horas, jardín ,  terraza ,bar restaurante,  además te proporcionan Wi-Fi y parcadero privado y gratuito.

Las cabañas o alojamientos disponen de cocina con hervidor de agua y zona de comedor- sala de estar, fogones, heladera, cafetera, parcadero gratuito para 10 vehículos y baño privado con los artículos de aseo gratuitos .

En el complejo hospedaje Solentiname te servirán un desayuno americano o buffet.

Si eres amante del ciclismo en los alrededores de este hospedaje podrás practicarlo , además,  en el lugar ofrecen servicios de alquiler de bicicletas.

Sus tarifas rondan desde los 360.000 pesos las dos personas y te admiten tu mascota, si la queires llevar.

 Si quieres una oferta gastronómica el plato por persona son 32.000 pesos , dónde te ofrecen desde propuestas vegetarianas o veganas hasta carnes marinadas,  todas ellas acompañadas con una bebida.

Ten en cuenta que las cabañas no cuentan con televisión ni equipos de sonido pero piensa,  que si vas a relajarte con tu pareja en plena naturaleza , no necesitaréis ninguna tecnología.

Si deseas mayor información visita su página web en el siguiente enlace

 <<https://solentiname.com.co/>>

#3.-CALÍ

Casa campestre Chalet los Pirineos
Casa campestre Chalet los Pirineos

En Cali podrás disfrutar con tu pareja,  de la casa campestre estilo chalet los Pirineos. Está a 138 km del Teatro Jorge Isaac.

 

Te ofrece patio , instalaciones para practicar deportes acuáticos, jardín además , las cabañas disponen de cocina con zona de comedor lavavajillas , cafetera,  sala de estar con sofá y baño privado con artículos de baño gratuitos.

Casi todas las cabañas tienen balcón con vistas al lago , además dentro del complejo , alberga un parque infantil por si vas con niños, que ellos también puedan disfrutar.

Otras de las  instalaciones que te ofrece la casa campestre estilo chalet es una mesa de ping-pong , y para los amantes del senderismo podrán practicarlo en los alrededores.

 

Los sitios de interés que puedes visitar es la Catedral de San Pedro o la iglesia de la Ermita que se encuentra a 39 km.

 

Para saber sus tarifas dado que no tiene página web, te dejo el enlace de Booking.com ahí podrás ver las tarifas y la disponibilidad dependiendo de la fecha que quieras visitarlo.

<< enlace de Booking de este alojamiento>>

#4.-SANTA MARTA

Cabañas Ecoturisticas y Club Gaira
Cabañas Ecoturisticas y Club Gaira

En esta ocasión así quieres hacer una escapada con tu pareja y alojarse en cabañas ecoturísticas y club Gaira.

 

El alojamiento que ofrece es con vistas al río , salón compartido , terraza. Wi-Fi y parqueadero privado gratuito.

 

Las cabañas o alojamientos disponen de televisión de pantalla plana además de toallas y ropa de cama por una adicional y de aire acondicionado. Todas las mañanas tu pareja y tú podréis degustar un desayuno americano en el alojamiento. Y si lo deseáis también podéis daros un baño en la bañera de hidromasaje.

 

Los lugares que podríais visitar es la Quinta de San Pedro Alejandrino que se encuentra solo a 30 km de las cabañas ecoturísticas. También podréis  visitar el Museo del Oro de Santa Marta. que está a unos 33 km. Si tienes mascota, podrás llevarla sin problemas.

Para saber la disponibilidad y sus tarifas te dejamos el enlace de la página web  en el siguiente enlace podrás visitarla.

<< Visitar la página web>>

#5.-TAYRONA

Casa Tayrona Los Naranjos
Casa Tayrona Los Naranjos

En este caso, el complejo está en el  Parque Nacional de Tayrona.

La cabaña Barlovento los Naranjos a 42 km de Palomino.

 

En este precioso lugar , todos los alojamientos tienen un balcón con impresionantes vistas al mar,  con Wii-Fi gratis y restaurante.

 

Todos los días se sirve un desayuno americano. Entre sus servicios dispondrás de una zona de playa privada,  jardín y terraza.

 

Si queréis visitar Santa Marta se encuentra a 40 km del alojamiento , mientras que Tangana está 43 km.

Este  lugar es idílico precioso y especial para pasar en pareja.

 

Para saber sus tarifas y disponibilidad te dejamos el enlace de la página web a continuación:

<< Visitar página web>>

#6.-ISLA SAN ANDRÉS Y PROVIDENCIA

Cabañas 7 Colores

De todos los alojamientos que ofrece San Andrés, hay una que es cabañas siete colores, se encuentran en San Andrés a 1,2 km de la zona del noroeste.  Entre sus servicios tiene aire acondicionado , parcadero privado y gratuito , Wii-Fi gratis,  televisión de pantalla plana y algunas algunas cabañas disponen de zona de estar o terraza y  tienen también baño privado con artículos de aseo gratuitos.

Si deseas hacer turismo con tu pareja a 2,1 kilómetros se encuentra de la Bahía de San Andrés por lo cual te pilla muy cerquita para poder admirar lo que te ofrece esta zona.

Para conocer la disponibilidad y sus tarifas te dejamos el siguiente enlace , dado que no tiene página web este alojamiento:

<Ver este alojamiento en Booking>

#7.-QUINDÍO

Oferta del día | Piscina
Oferta del mes | Hoteles para parejas

En este caso te vamos a ofrecer nuestra finca hotel que se encuentra a 30 minutos en auto , de la capital -Armenia además, estamos a 20 minutos del Parque del Café y 30 minutos de Panacá.

 

 Si no tienes auto  para venir con tu pareja , no te preocupes, hay transporte urbano que te deja en la misma puerta de la finca hotel, desde la estación de la terminal de Armenia por unos 3.000 pesos por persona.

 

Nuestra finca consta de 9 cabañas campestres de madera equipadas ,con baño privado con plato de ducha,  y accesorios gratuitos para el aseo, además cuenta con televisión plana. No tenemos Wii-Fi pero creemos que no es que es necesario cuando se hace una escapada romántica con tu pareja, porque lo ideal es desconectar completamente y disfrutar de tu pareja plenamente.

 

 Otras instalaciones y servicios que te ofrecemos en nuestra finca hotel, son piscina para niños y adultos con fibra óptica nocturna, parqueadero gratuito, kiosco bar, también para los amantes del deporte tienen su espacio, cómo son las zonas deportivas cancha de microfútbol y voley playa.

La finca también dispone de un precioso lago de pesca dónde hay Cachama y Mojarra pero no permitimos la pesca.

 

Además si si quieres llevar a tus pequeños, contamos, con una zona infantil para que disfruten al máximo de toboganes y brinca brinca.

 

Si te apetece podrás disfrutar junto a tu pareja al billar pool y juego del sapo y si sois amantes del senderismo, podéis hacer senderismo ecológico hasta el río Quindío , sin necesidad de salir de la finca,  y  avistar distintos tipos de aves.

 

Te podemos garantizar que en la cabaña estará equipada con una habitación doble con su respectivo baño privado con plato de ducha ,agua caliente y televisión plana.

 

Podréis admirar lo maravilloso que resulta de la finca durante el día,   cuando  el sol hace que los colores de nuestras fachadas quindianas se vean  espectaculares y por la noche la belleza y el encanto del entorno se puede apreciar mucho mejor.

 

Tu pareja y tú disfrutaréis de la belleza de la noche de relax,  la paz sino también,  del romanticismo a la luz de la luna.

 

Si lo que estás si es lo que estás buscando para empezar una escapada romántica en una cabaña y con precios económicos pregúntanos nuestra oferta del mes que todos los meses sacamos, una oferta especial para parejas en la que siempre te va a incluir el desayuno y el pasadía a nuestra finca y sus alojamientos.

 

Para más detalles visita nuestra página web en el siguiente enlace:

<<Ver oferta del mes especial parejas>>

 

#8.-EJE CAFETERO

Lumbrfe Glamorous Camping
Lumbrfe Glamorous Camping

En Salento podrás disfrutar del Glamping Lumbre, ubicado en el Valle de Cocora.

Te ofrece Wii fi gratis y restaurante baño privado en la cabaña que está totalmente equipado e incluye ducha y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno continental , además tu Glamping Lumbre ofrece una terraza.

 

Además de los servicios mencionados anteriormente también tienen servicio restaurante,  traslados de aeropuerto,  parcadero gratuito ,  tiene cafetera en todas las habitaciones aparte del bar.

Para mayor información de disponibilidad y tarifas te dejamos el enlace de su página web:

<< Visitar la página web >>

No solo disfrutaréis de estar juntos , sino que también lo haréis en un escenario de película de ensueño.

 

Si  quieres saber cómo sacar el máximo partido estos días tan especiales en esta mini-guía tienes la solución.

 

Ahora ya no tienes excusa para organizar una escapada romántica y sorprender a tu pareja.

 

Siente que en una cabaña es un nidito de amor perfecto para una escapada romántica,  incluso puedes contratar,  botella de champaña bombones o incluso pétalos de rosa en la cama para sorprender más a tu pareja . Infórmate antes de alojarte para las posibles sorpresas agradables que le puedas ofrecer a tu pareja.

 

Lo que sí que te podemos asegurar, es  que es una estadía inigualable e irrepetible.

 

¡ Qué disfrutéis de vuestro estadía, pareja!.

 

Créditos de las imágenes: Propiedad de cada alojamiento mencionado en este post.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS Blog de turismo

  • 11 Consejos de como organizar una boda Low Cost
    Cuando se planifica una boda, debemos adaptarlo al presupuesto que tenemos, y en muchas ocasiones no tenemos un presupuesto muy alto. Por ello en este artículo te damos 11 consejos te decimos como organizar una boda para que ahorres dinero Read more…
    Cristina Capitán
  • Dónde celebrar aniversario en Colombia
    En este artículo, tipo guía, te mostramos dónde puedes celebrar aniversario en Colombia ya sea: Aniversario de novios Bodas de plata Bodas de oro Aniversario de boda etc. Además, te daremos ideas para celebrar esa fecha tan especial. Comencemos. Lugares Read more…
    Cristina Capitán
  • Turismo en el eje cafetero
    Hoy vamos hacer turismo en el eje cafetero, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el 2011. Tabla de contenidos Si hay algo de lo que debamos hablar en voz alta y sentirnos orgullosos es de nuestro eje cafetero. Read more…
    Cristina Capitán
  • 3 destinos terroríficos en Colombia para visitar en Halloween
    Tabla de contenidos ¿ Eres amante del género del terror y te gusta especialmente la fiesta de Halloween, el 31 de octubre? En este artículo te proponemos que viajes a 3 lugares tenebrosos de Colombia en Halloween,  y que  vivas Read more…
    Cristina Capitán
  • 5 Lugares de aguas termales en Colombia que debes visitar
    Te presentamos esta mini-guía con algunos de los lugares de aguas termales en Colombia para que disfrutes en familia, con amigos o en pareja. Tabla de contenidos Qué son aguas termales Según lo define Wikipedia  son aquellas aguas minerales que Read more…
    Cristina Capitán
  • Los 8 mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia
    En esta mini- guía te ofrecemos los mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia, que tienen buena disponibilidad y excelentes precios. Organiza una perfecta escapada de pareja en plena naturaleza. Encuentra el silencio necesario para reencontrar el amor Read more…
    Cristina Capitán
  • 7 planes para celebrar cumpleaños en familia
    Tabla de contenidos Dentro de poco llega tu cumpleaños  y ¿te gustaría celebrarlo de una manera especial junto a tu familia y amigos?. Por ello te mostramos 7 planes para celebrar cumpleaños en familia, de manera original. Es importante tener Read more…
    Cristina Capitán
  • Los 5 mejores hoteles para parejas en Colombia
    ¿ Estás buscando hoteles para parejas en Colombia, para sorprender a tu pareja?. Descubre en esta guía 2021 que hemos seleccionado  para ti, algunos de  los 5 mejores hoteles para parejas que hay en Colombia, donde los únicos protagonistas seréis Read more…
    Cristina Capitán
  • Guía de principio a fin del turismo en Colombia
    Guía de principio a fin del turismo en Colombia Tabla de Contenidos En esta completa guía sobre el turismo en Colombia, te ayudará a conocer aún más, esta bonita tierra, planificar el viaje de tus sueños y descubrir destinos turísticos Read more…
    Cristina Capitán
  • Paseo de olla colombiano
    PASEO DE OLLA COLOMBIANO– Tradición colombiana ¿En qué consiste el paseo de olla colombiano? El famoso paseo de olla colombiano es una tradición para poder disfrutar de la familia, amigos o incluso vecinos. En resumen, es el típico “picnic en Read more…
    Cristina Capitán
Contacto por Messenger Facebook
error: Este contenido está protegido!!