Reservas:  +57 (313) 732-1433 | Email: info@fincahotelsolyluna.co

Dónde celebrar aniversario en Colombia


onde celebrar aniversario en Colombia

En este artículo, tipo guía, te mostramos dónde puedes celebrar aniversario en Colombia ya sea:

  • Aniversario de novios
  • Bodas de plata
  • Bodas de oro
  • Aniversario de boda etc.

Además, te daremos ideas para celebrar esa fecha tan especial.

Comencemos.

nathan-dumlao-569822-unsplash.jpg

Lugares románticos en Colombia

Vamos a comenzar a ver algunos de los lugares románticos para celebrar aniversario en Colombia.

 

 

1.-Las EcoHabs del Parque Tayrona

celebrar aniversario. Ecohabs Parque Tayrona

Seguramente sea uno de los hoteles más románticos en Colombia, debido a que son pequeñas cabañas con techos hechos de paja, que están situadas en los acantilados rodeados de la belleza de la selva, y con increíbles vistas a la playa del Caribe situada en el Parque Nacional de Tayrona.

 

Además de contar con las hermosas cabañas, Ecohabs cuenta con Spa y tratamientos para disfrutar en pareja, podéis degustar una rica y lujosa cena a base de mariscos, dado que tienen un excelente restaurante, y por supuesto contemplar la hermosa puesta de sol en el balcón con dos copas de champaña o un par de cócteles, según vuestros gustos.

 

Si deseas sorprender a tu pareja para ese día tan especial, aquí te dejamos un enlace con más información sobre este maravilloso lugar.

 

<< Más información>>

2.-Barichara

Celebrar aniversario- Barichara

Si lo que realmente estáis buscando es celebrar aniversario de manera tranquila, en paz, disfrutando de un entorno lindo, sin duda, vuestro lugar es este.

Barichara es un municipio colombiano ubicado en el departamento de Santander. Forma parte de la provincia de Guanentá. La población es reconocida por sus construcciones de finales del siglo xviii; el sector antiguo de la población fue declarado patrimonio cultural del país mediante decreto 1654 de 1978.4​Este municipio es conocido popularmente por ser «el pueblo más lindo de Colombia«, por lo cual ha sido merecedor del título de Monumento Nacional.5 

Fuente e información de : Wikipedia

Cuando recorráis sus calles empedradas, y veáis las lindas fachadas blancas de este hermoso lugar, os daréis cuenta que habéis escogido, uno de los pueblos más lindos de Colombia, para celebrar el aniversario.

En Barichara existen gran cantidades hoteles boutique románticos y bellos, pero, hemos escogido uno, para ofrecértelo, por sus buenas opiniones en Tripadvisor.

El hotel boutique se llama Casa Barichara Boutique.

Te dejamos algunas opiniones de parejas como vosotros que han ido a conocerlo. También te dejamos un enlace por si quieres obtener más información de este fabuloso establecimiento.

<< Más información>>

Celebrar aniversario- Barichara
Celebrar aniversario- Barichara

3.- Isla Múcura

Celebrar aniversario- Isla Múcura

Esta vez viajamos a celebrar aniversario a la playa, esta vez a una isla del Caribe.

Esta linda isla forma parte del Archipiélago de San Bernardo, y destaca porque tiene un lujoso hotel llamado Punta Faro.

Este hotel tiene la categoría de cinco estrellas, dado que cuenta con su propia playa privada, su exquisito restaurante os deleitará a tu pareja y a ti de ricos menús basados en mariscos y pescados, y un increíble SPA con vistas al mar para disfrutar en pareja.

Te dejamos además de la galería de imágenes para que contemples este bello lugar, su vídeo de presentación y un enlace por si decides celebrar aniversario por todo lo alto con tu pareja.

<< Más información >>

 

4.- Montenegro- Quindío

Celebrar aniversario- Montenegro-Quindío

Viajamos ahora al maravilloso Quindío, eje cafetero, de Colombia, en este caso te recomendamos el hotel Campestre Café Café. Tiene unas instalaciones maravillosas pensadas en el huésped, dónde tu pareja y tú podréis experimentar el verdadero descanso y la naturaleza. Además, si lo deseas puedes contratar el plan romántico, dónde tienen en cuenta hasta el más mínimo detalle para sorprender a tu pareja en la celebración aniversario.

En este bello lugar, viviréis la mezcla del colorido y la cultura quindiana, así como el aroma de sus lindos cafetales para que tu pareja y tú tengáis una celebración inolvidable.

<< Más información >>

5.-Calarcá

Celebrar aniversario- Calarcá

Y por último en este viaje de algunos de los lugares más románticos, para celebrar tu aniversario, viajamos hasta Calarcá, un municipio que pertenece al departamento del Quindío  en pleno corazón del Eje cafetero.

Si nos permites el atrevimiento, en esta ocasión vamos a ofrecerte nuestra pequeña finca hotel SOL & LUNA, una linda finca en plena naturaleza, que es ideal para desconectar de todo.

Tu pareja y tú, podréis disfrutar y escoger entre nuestros planes románticos, para que tengáis una escapada inolvidable.

Te dejamos para que descargues el Pdf con los distintos planes románticos, y puedas escoger el que mejor se adapte a tu bolsillo.

 

Celebrar aniversario- Calarcá

 

Una vez que hemos vistos los maravillosos lugares que puedes visitar para celebrar esa fecha tan especial para vuestras vidas, vamos a ver ahora algunas ideas para celebrar aniversario.

Ideas para aniversario

Ideas para aniversario

Vamos a ver algunas ideas para aniversario con el fin de que sea un día especial para vosotros, lleno de felicidad y de sorpresas.

  1. Ya lo hemos comentado anteriormente, una idea podría ser un viaje romántico a los sitios mencionados anteriormente y a otros lugares maravillosos para celebrar esa fecha tan especial.
  2. Regalos especiales: Puedes dejarle un mensaje de amor especial debajo de la almohada, o que le lleven un super desayuno a domicilio, o unos anillos con las coordenadas de la pareja, o porque no, regalarle una estrella, que ahora está de moda.
  3. Decora tu mismo/a la casa, y prepara una cena romántica, para acabar viendo vuestra película de amor favorita.
  4. Día de Spa, podéis compartir un día de Spa, o incluso montaros un Spa casero en casa para disfrutar mucho más de vosotros mismos.
  5. Aventura extrema: Si os van las emociones fuertes, podéis disfrutar de deportes extremos, como por ejemplo hacer paracaidismo, o un viaje en globo aerostático, o porque no sentir la velocidad en un circuito de karts.
  6. Cena romántica, en un restaurante especial.
  7. Hacer un picnic en plena naturaleza
  8. Ir a un mirador de noche para contemplar las estrellas juntos.
  9. Sesión fotográfica en lugares románticos.
  10. Ir a un concierto de su cantante favorito y terminar la noche con una cena romántica.

 

Probablemente no lo sepas, pero, es importante celebrar aniversario porque os:

 

  • Ayudará a fortalecer vuestra relación
  • Cerrar una etapa y comenzar otra nueva
  • Recordar los inicios y querer avanzar un poco más.

Es prioritario que cuando vayáis a celebrar vuestro aniversario, desconectéis de las tecnologías, y solo seáis vosotros dos. Haz feliz a tu pareja y que se sienta única y especial, para que esa fecha no la borre jamás de su memoria.

Celebrar aniversario

Si buscas otro tipo de hotel, te dejo una guía con hoteles especiales para parejas.

¿Sabes otras formas de celebrar aniversario? ¿Te ha resultado útil el artículo? Si, te ha resultado útil, compártelo con alguien que necesite este artículo.

Créditos imágenes: Todas las imágenes de este artículo, incluida la imagen principal, son propiedad y autores los hoteles mencionados. Gracias por tan magnificas imágenes.

Have any Question or Comment?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RSS Blog de turismo

  • 11 Consejos de como organizar una boda Low Cost
    Cuando se planifica una boda, debemos adaptarlo al presupuesto que tenemos, y en muchas ocasiones no tenemos un presupuesto muy alto. Por ello en este artículo te damos 11 consejos te decimos como organizar una boda para que ahorres dinero Read more…
    Cristina Capitán
  • Dónde celebrar aniversario en Colombia
    En este artículo, tipo guía, te mostramos dónde puedes celebrar aniversario en Colombia ya sea: Aniversario de novios Bodas de plata Bodas de oro Aniversario de boda etc. Además, te daremos ideas para celebrar esa fecha tan especial. Comencemos. Lugares Read more…
    Cristina Capitán
  • Turismo en el eje cafetero
    Hoy vamos hacer turismo en el eje cafetero, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde el 2011. Tabla de contenidos Si hay algo de lo que debamos hablar en voz alta y sentirnos orgullosos es de nuestro eje cafetero. Read more…
    Cristina Capitán
  • 3 destinos terroríficos en Colombia para visitar en Halloween
    Tabla de contenidos ¿ Eres amante del género del terror y te gusta especialmente la fiesta de Halloween, el 31 de octubre? En este artículo te proponemos que viajes a 3 lugares tenebrosos de Colombia en Halloween,  y que  vivas Read more…
    Cristina Capitán
  • 5 Lugares de aguas termales en Colombia que debes visitar
    Te presentamos esta mini-guía con algunos de los lugares de aguas termales en Colombia para que disfrutes en familia, con amigos o en pareja. Tabla de contenidos Qué son aguas termales Según lo define Wikipedia  son aquellas aguas minerales que Read more…
    Cristina Capitán
  • Los 8 mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia
    En esta mini- guía te ofrecemos los mejores complejos de cabañas campestres para parejas en Colombia, que tienen buena disponibilidad y excelentes precios. Organiza una perfecta escapada de pareja en plena naturaleza. Encuentra el silencio necesario para reencontrar el amor Read more…
    Cristina Capitán
  • 7 planes para celebrar cumpleaños en familia
    Tabla de contenidos Dentro de poco llega tu cumpleaños  y ¿te gustaría celebrarlo de una manera especial junto a tu familia y amigos?. Por ello te mostramos 7 planes para celebrar cumpleaños en familia, de manera original. Es importante tener Read more…
    Cristina Capitán
  • Los 5 mejores hoteles para parejas en Colombia
    ¿ Estás buscando hoteles para parejas en Colombia, para sorprender a tu pareja?. Descubre en esta guía 2021 que hemos seleccionado  para ti, algunos de  los 5 mejores hoteles para parejas que hay en Colombia, donde los únicos protagonistas seréis Read more…
    Cristina Capitán
  • Guía de principio a fin del turismo en Colombia
    Guía de principio a fin del turismo en Colombia Tabla de Contenidos En esta completa guía sobre el turismo en Colombia, te ayudará a conocer aún más, esta bonita tierra, planificar el viaje de tus sueños y descubrir destinos turísticos Read more…
    Cristina Capitán
  • Paseo de olla colombiano
    PASEO DE OLLA COLOMBIANO– Tradición colombiana ¿En qué consiste el paseo de olla colombiano? El famoso paseo de olla colombiano es una tradición para poder disfrutar de la familia, amigos o incluso vecinos. En resumen, es el típico “picnic en Read more…
    Cristina Capitán
Contacto por Messenger Facebook
error: Este contenido está protegido!!